Detuvieron a un joven de 15 años por el crimen de la nena en José Mármol

Sociedad

El cuerpo de la nena fue encontrado dentro de una bolsa cerca de las vías. El principal sospechoso es su primo con quien habría estado jugando.

Un adolescente de 15 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el principal sospechoso por el crimen de la nena de 9 años en José Mármol. Se trata del primo hermano de la víctima.

adolescente detenido

Los investigadores sospechan que el chico era quien manejaba la camioneta que trasladó el cuerpo de Estefanía y lo dejó cerca de las vías del Ferrocarril Roca.

La camioneta pertenece al abuelo del principal sospechoso quien confirmó que el adolescente sabía manejar. Según se supo, el chico y la nena de 9 años habían estado jugando. Según las primeras versiones, existe una denuncia previa de abuso sexual contra el acusado que había sido presentada por la familia de la menor. Se sospecha que el crimen sería un ajuste de cuentas entre gitanos.

Crimen en José Mármol
Allí fue encontrado el cuerpo<br>
Allí fue encontrado el cuerpo

La nena de 9 años fue asesinada y arrojada este jueves por la noche en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown. La víctima tenía una bolsa en la cabeza, cortes en su cuerpo.

Embed

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Marcela Juan, titular de la UFI 2 especializada en Violencia de Género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas

Dejá tu comentario