-

"El país está como el tango Desencuentro: 'Desorientado y no sabés qué trole hay que tomar'"

26 de octubre de 2018

Susana Rinaldi usó al famoso tema de Roberto Goyeneche para comparar la situación actual de la Argentina en una entrevista que brindó a Julián Guarino en C5N.

"Estás desorientado y no sabés
qué "trole" hay que tomar para seguir.
Y en este desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés".

Así comienza el tango "Desencuentro" de Roberto Goyeneche. Justamente esas palabras eligió la cantante Susana Rinaldi para definir la situación actual de la Argentina.

"El país está como el tango Desencuentro: 'Desorientado y no sabés qué trole hay que tomar', es una reducción viable para señalar que no sabemos para dónde agarrar y si sabemos para dónde agarrar, no sabemos cómo", comentó Rinaldi sobre la coyuntura que le toca a vivir a los argentinos.

Untitled.jpg

"Hay un descrédito de la política que no es bueno. Escuchamos a una dirigencia desordenada que nos hace mucho daño. Es porque los referentes políticos más valiosos en la actualidad están fuera del Gobierno", agregó la cantante de tango en diálogo con Julián Guarino en "Recalculando" por C5N.

Programa a programa, Julián Guarino repasa la actualidad del país desde una óptica muy particular. El ya editorial de comienzo de programa es un clásico y sus entrevistas logran sacar análisis muy jugosos de la realidad argentina. Recalculando sale los lunes (de 23 a 00) y los jueves (de 22 a 23) por la pantalla de C5N.

EL EDITORIAL DE GURINO DEL JUEVES 25/10

Recalculando

Temas