La mamá de Sheila contó cómo se enteró que habían encontrado fallecida a su hija

26 de octubre de 2018

Yanina se encontraba en la DDI DE San Miguel mientras era asistida por psicólogos. "Una psicóloga me dijo que la habían encontrado y entre lágrimas me confirmó que estaba fallecida", dijo.

Tras el brutal crimen de Sheila, la nena de 10 años que estuvo desaparecida durante cuatro días, su mamá Yanina contó cómo y dónde estaba cuando se enteró de la muerte de su hija.

"Estaba en la DDI de San Miguel acompañada por psicólogos cuando una de ellas me agarró la mano y me dijo que encontraron a Sheila. La mujer empezó a llorar y ahí me confirmó que estaba muerta", explicó la mujer en declaraciones televisivas.

También aseguró que jamás pensó que los tíos pudieran hacerle algo. "Nunca le gritaron o maltrataron la verdad que todavía no lo puedo creer", dijo Yanina. La mamá de Sheila recordó que fue a la casa de los tíos durante la búsqueda pero no encontraron nada.

Yanina también contó cómo fue que se quedó sin la tenencia de sus hijos. "Yo no estoy involucrada en la droga. Todo eso que se dice de mí es mentira", dijo.

"Cuando me separé del papá de los chicos, yo no tenía donde vivir entonces él comenzó a tramitar la tenencia y se la dieron. Ahora vivo con mi hermana", explicó.

Temas