-

Robaron una incubadora con ocho cachorros de bulldog francés y se murieron seis

26 de octubre de 2018

Se los llevaron a punta de cuchillo de la casa de su dueña, que está embarazada, y la policía salió a buscarlos.

Dos hombres irrumpieron el martes pasado en una casa de Manchester, Reino Unido, para robar a punta de cuchillo una incubadora con ocho cachorros de bulldog francés recién nacidos.

El robo ocurrió a las 21.40 del martes cuando dos hombres, uno bajito y flacucho y otro más robusto con pecas, tocaron el timbre de Leeanne Corbett y ella les abrió pensando que era su marido.

Los hombres se abalanzaron sobre la mujer y le reclamaron el dinero de la venta de los animales, informó el sitio Manchester Evening News. También quisieron llevarse una consola de videojuegos, pero desistieron.

Corbett, de 26 años, está embarazada de seis meses y se encontraba en su casa de Stretford, Manchester, con sus tres hijos: un varón de 10 y mellizos de 7. Los ladrones la amenazaron con apuñalarla en el abdomen.

La policía de Stretford encaró la búsqueda de los ocho perritos que tenían un día de vida al momento del robo y no podrían sobrevivir sin su madre por más de 36 horas. La perra, llamada Reign, se quedó en su casa y se mordía las patas por los nervios.

Este viernes por la mañana aparecieron dos de los ocho perritos. El resto murió trágicamente.

"Estoy contenta por Reign. Al menos le devolvieron dos cachorros. Los está cuidando. Les dimos antibióticos y estamos tratando de darles calor", explicó Corbett.

Temas