-

Gremio tiene miedo de los errores de un defensor y en River se frotan las manos

27 de octubre de 2018

En los grupos de WhatsApp de Porto Alegre circula un video en el que recopilan los errores de Bressan. El zaguero será el reemplazante del argentino Kannemann en la revancha.

Gremio de Porto Alegre ganó el partido de ida ante River en el “Monumental” por las semifinales de la Copa Libertadores de América pero perdió a su baluarte defensivo. El ex San Lorenzo acumuló tres tarjetas amarillas y no será de la partida en la revancha. ¿Quién estará en su lugar? Matheus Simonete Bressanelli.

Un video viral circula por las redes sociales y los grupos de WhatsApp. En el clip recopilan diez errores que le costaron caro al equipo.

Los hinchas de Gremio temen por el nivel de Bressan, reemplazante de Kannemann - TyC Sports.mp4

Bressan, de 25 años, fue cedido a Flamengo y Peñarol porque no logró acomodarse en el campeón de América vigente. Es uno de los más resistidos por los gaúchos que hasta le hicieron un video con sus errores.

Por ahora, en Gremio no temen en la calidad de Pity Martínez, la pegada de Juanfer Quintero ni en los goles de Nacho Scocco o Lucas Pratto. El enemigo es "interno" y se llama Bressan.

Temas