-

Se fue de su casa sin avisar el jueves y desde entonces no se sabe nada de ella

27 de octubre de 2018

Rómula Arrúa tiene 66 años y al momento de salir se llevó el celular, un cargador y la cartera, pero no responde a los llamados.

La Policía de Paraná, Entre Ríos, buscaba a una mujer de 66 años identificada como Rómula Arrúa, que salió el jueves de su casa pero no volvió.

La mujer partió de la zona La Floresta, del barrio San Agustín, y según afirmaron sus familiares "no padece enfermedades". "Si bien sale a hacer mandados no es una persona de irse sin avisar y no hubo nada raro que haga pensar que se haya ido", explicó la hija.

En tanto, reveló que Rómula se "llevó su celular, un cargador y una cartera" pero al intentar comunicarse "el teléfono da permanentemente apagado".

Mientras tanto, uniformados de la comisaría novena y de la Departamental realizaron rastrillajes en varias zonas de la ciudad sin resultados positivos.

La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen al 0343 154296731; con la Jefatura Departamental al 0343 4209063, al 101 o a la dependencia más cercana.

Temas