Sin Messi, Barcelona goleó al Real Madrid con Lopetegui en la cuerda floja

Deportes

El Camp Nou es sede del primer derbi sin Messi ni Cristiano Ronaldo desde 2007. Los culé ganarton por 5-1 a los merengues, Los goles fueron de Philippe Coutinho, Arturo Vidal y tres de Luis Suárez. Marcelo descontó para los visitantes

Barcelona y Real Madrid se enfrentaron este domingo en el estadio del Barcelona desde las 12.15.

Embed

El árbitro consultó al VAR, señaló el penal y el uruguayo Suarez lo cambió por gol. ¡Ganó el Barça 2-0 en media hora!

El Real Madrid a los 50 minutos pudo descontar con un gol de Marcelo tras un centro atrás de Isco. En los primeros 10 minutos, tuvieron 3 ocasiones para igualar el partido con un tiro al palo de Modric como lo más destacado.

barcelona.jpeg

Alverde tuvo participación en el tercer gol del Barcelona que llegó a los 74 minutos. El entrenador español puso en el campo al francés Osumane Dembelé, terminó en un centro de Sergi Roberto a la cabeza del uruguayo le colocó la pelota al palo más lejano del ex arquero del Chelsea.

A los 82 minutos, Luis Suárez aprovechó el fallo y se fue mano a mano contra Courtois para definir por encima del arquero rival. A tres del final un centro de Dembelé por la izquierda le dio el primer gol al chileno Arturo Vidal, quien cabeció casi adentro del área chica y dejó sin posibilidades de reacción al arquero blanco.

Dejá tu comentario