Santa Fe: murió el hijo de una pareja que fue encontrada molida a golpes en su casa

28 de octubre de 2018

Tenía parálisis cerebral que le impedía valerse por sí mismo y fue rescatado en estado de abandono, tras la misteriosa muerte de sus papás en la ciudad de Santa Fe.

Rodrigo Spino, de 35 añosl murió este domingo en Santa Fe. Ocurrió cuatro días después de ser encontrado grave, en estado de abandono, junto a los cuerpos de sus padres.

El joven permanecía internado con un severo cuadro de hipotermia y deshidratación en la sala de cuidados intensivos en el hospital José María Cullen. Falleció por una neumonía y un cuadro infeccioso respiratorio.

matrimonio-muerto santa fe.jpg
 Rafael Spino, y Rita Rampazzo
Rafael Spino, y Rita Rampazzo

Los padres Rafael Spino, de 65 años, y Rita Rampazzo, de 55 años, habían muerto al menos dos días antes de que los encontraran sin vida el miércoles último. Los cadáveres tenían un avanzado estado de descomposición. No pudieron determinar aún las causas del fallecimiento.

hospital cullen santa fe.jpg

Spino trabajaba en la Junta Electoral Provincial, aunque estaba de licencia psiquiátrica, y Rampazzo era jubilada del Ministerio de Educación local. Una de las hipótesis de los investigadores es que ambos hicieron un pacto suicida.

Temas