Femicidio en Mendoza: hallan muerta a la dueña de una funeraria y sospechan de su novio

Sociedad

Ivania Milio, de 46 años, fue encontrada sin vida por su hija en su casa y los investigadores buscan a su actual pareja, cuyo auto fue hallado abandonado con manchas de sangre.

Ivana Milio, hija del dueño de una importante cocheria de Mendoza, fue encontrada sin vida este domingo en su casa del departamento de San Martín. Su cuerpo presentaba signos de haber recibido varios golpes y el principal sospechoso es su pareja, un hombre de 30 años que está prófugo.

Ivana Milio2.jpg

Según informa Los Andes, una de las hijas de Milio encontró el cuerpo. La menor, quien vivía con la víctima, no podía entrar a la casa y se trepó por la medianera del vecino. Desde allí habría visto sangre, llamó a una tía y ésta a la policía.

femicidio mendoza.jpeg

Ivana tenía 46 años y era mamá de tres hijos. Estaba divorciada y de novia con el principal sospechoso del crimen. Era hija del conocido empresario de la zona Salvador Turo Milio, fallecido años atrás. Junto a su hermano Cristian llevaba adelante la empresa familiar, de más de 80 años de antigüedad.

Embed

Los investigadores tratan de determinar cómo ocurrieron los hechos y de dar con el o los autores del femicidio. El auto Ford Focus que pertenecía al novio de empresaria fue encontrado con manchas de sangre, abandonado en el cruce de calle Guajardo y ruta 50.

Dejá tu comentario