-

Champagne y descontrol: Felipe Melo deliró con el triunfo de Bolsonaro en Brasil

29 de octubre de 2018

Las elecciones que dieron como ganador al candidato de la ultraderecha desataron un alocado festejo del emblema del Palmeiras, que el miércoles disputará la vuelta de la semis frente al Xeneize.

El siempre controvertido Felipe Melo, volante emblema del Palmeiras, desató un alocado festejo luego del triunfo de Jair Bolsonaro en el balotaje de las elecciones presidenciales en Brasil de este domingo.

El mediocampista, que se había mostrado en varias ocasiones apoyando a Bolsonaro, no ocultó su alegría por el triunfo sobre Fernando Haddad en los comicios y compartió varias stories en su cuenta de Instagram.

Felipe Melo

En uno de ellos se lo ve completamente descontrolado tirando champagne y gritando, mientras que en otras se lo ve brindando con su círculo íntimo.

Felipe Melo

Así las cosas, parece que el jugador de 35 años tiene la cabeza en otro lado pese a que este miércoles afrontará el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca como local, en el que tiene que revertir el 0-2 de la ida disputada en La Bombonera.

Temas