Ya son 3 los detenidos por el crimen de Jorge Bustamante

Sociedad

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a otros dos sujetos acusados de participar en el asesinato de Jorge Adrián Bustamante, el joven hallado muerto antes de ayer en un arroyo en la localidad de Tandil.

Los nuevos sospechosos fueron detenidos por personal del a SubDDI Tandil (perteneciente a la DDI Azul). Uno de ellos, de 20 años y de nombre Ángel Nahuel fue apresado en un domicilio ubicado en la calle Piccirilli al 749. En tanto, el otro acusado fue detenido en la calle, en Chacabuco y Las Heras.

Ayer, los investigadores del caso habían aprehendido, por orden de la justicia, a Nahuel Morales, quien estaba bajo sospecha ya que fue con quien Jorge Adrián Bustamante había mantenido la última charla telefónica desde su celular durante más de 6 minutos y se citó para tener un encuentro ocasional. Posteriormente Jorge desapareció.

Continuada la investigación, que incluyó entrecruzamiento de llamadas, testimonios y demás pruebas colectadas, los oficiales identificaron a los principales sospechosos del caso y montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los nuevos detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 08 a cargo Agente Fiscal Dr. Gustavo Andrés Morey.

Temas

Dejá tu comentario