Se tomó un colectivo para ir a la casa de su abuela en Merlo y nunca llegó

Sociedad

Guadalupe Rovati Mora, de 17 años, fue vista por última vez el pasado sábado en el Barrio Rivadavia, Merlo, provincia de Buenos Aires. Su mamá, Claudia, habló con ella por última vez cuando estaba a cinco cuadras de lo de su abuela pero nunca llegó.

Buscan a Guadalupe Rovati Mora. Fue vista por última vez el pasado 27 de octubre en la localidad bonaerense de Merlo. Claudia, la mamá, contó a C5N que a la joven de 17 años iba a la casa de su abuela y que cuando habló con ella por teléfono última vez "estaba desorientada".

Buscan a Guadalupe.mp4

Claudia aseguró que acompañó a su hija a tomarse el colectivo 236 en Moreno. Siguió por una aplicación con GPS su recorrido y se dio cuenta que se había bajado antes de su parada. "Ahí la llamé. Me dijo que estaba desorientada y tenía poca batería. Le pedí que me mandara su ubicación para ayudarla y nunca más supe de ella", aseguró.

Según la ubicación que le envió cerca de las 13 horas, estaba a 5 cuadras de la casa de su abuela en la calle Lafayette y Maldonado, en el barrio Rivadavia.

Embed

Al momento de su desaparición, Guadalupe llevaba una mochila de los 101 dálmatas y vestía pantalón negro, remera blanca y buzo rosa, con la inscripción GAP. Calzaba un par de botitas de gamuza color negro.

Por cualquier información, comunicarse con el número 1160196122.

Dejá tu comentario