-

-

Se renovó el alerta meteorológico por tormentas y granizo en la Ciudad y el Conurbano

30 de octubre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que este martes habrá fuerte actividad eléctrica, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este martes el alerta para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad y el Río de la Plata por lluvias y tormentas aisladas.

Según la advertencia del SMN, se prevén algunas tormentas fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. El tiempo mejorará hacia la noche y la temperatura irá de los 19 a los 22 grados.

Para el miércoles, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con ráfagas de viento provenientes del sur. La temperatura oscilará entre los 15 y los 23 grados.

El jueves seguirá con cielo nublado y habrá un marcado descenso de la temperatura. Los vientos serán moderados del sudeste y la temperatura irá de los 9 a los 20 grados.

Ya cerca del fin de semana, el viernes habrá cielo parcialmente nublado, vientos leves del este y la temperatura oscilará entre los 11 y los 23 grados.

Temas