Se cumplen 12 años del crimen de Nora Dalmasso y la investigación está a punto de dar un giro

31 de octubre de 2018

Desde 2016 Marcelo Macarrón está acusado de ser el presunto homicida pero el nuevo fiscal Luis Pizarro podría imputar al abogado del viudo como principal autor. La nueva hipótesis.

A poco de que se cumplan 12 años del crimen de Nora Dalmasso y con el tiempo contado para que la causa no prescriba, el último y quinto fiscal de la investigación, Luis Pizarro se encuentra investigando una nueva hipótesis que podría dar un giro en el caso.

Es que en los próximos días podría imputar a un abogado muy cercano a la familia y quien fue el defensor de Macarrón en los primeros momento de la investigación.

Marcelo Macarrón Villa Golf Río Cuarto

Se trata de Daniel Lacasse a quien se lo involucra de realizar algunos movimientos de dinero extraños junto a Macarrón.

La hipótesis sería la de un crimen por encargo por motivos económicos para que Nora Dalmasso no contara lo que sabía sobre algunos negocios y eventuales sumas de dinero no declarada.

Según trascendió, hay varias declaraciones coincidentes que apuntan a personas cercanas al poder político y económico de la provincia con el eje puesto en el marido de la víctima.

El 25 de noviembre se cumplirán 12 años del crimen ocurrido en la casa de la víctima en la localidad cordobesa de Río Cuarto.

Temas