Cristiano Rattazzi dijo que "el mercado no le cree más a Macri "

Política

El presidente de Fiat-Chrysler Argentina afirmó que el gradualismo "es lindo al principio" pero después no avanza y el país pierde credibilidad.

Cristiano Rattazzi, titular de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) Argentina, opinó que el mercado ya no le cree al gobierno de Mauricio Macri. Aseguró que el "el gradualismo en principio seduce, es lindo, pero después se pone tan gradual que no se avanza más para nada y un día el mercado dijo: "No te creo más'".

El empresario analizó los problemas del sector y reclamó la necesidad de "arreglar a este país, que tiene 85 años de irse por las ramas". Además de cuestionar el gradualismo calificó de “ingenuo” al Gobierno por la corrida cambiaria que ocurrió en Abril.

144-2009-FAA-Rattazzi,FiguerasyBovone
144-2009-FAA-Rattazzi,FiguerasyBovone
144-2009-FAA-Rattazzi,FiguerasyBovone

"Tenemos que ser menos ingenuos y el mercado es el mercado. Así es el mundo", opinó el directivo en una entrevista televisiva.

Rattazzi también reclamó que se lleve a cabo la reforma laboral y habló sobre la inflación. Definió a ésta como "una droga porque se usa, se emite, se crea un sentido de riqueza y euforia. Se genera más plata, que es falsa", señaló.

"Está claro que la inflación es alta y tenían que bajarla muy rápido, pero era tal el miedo de que eso puede pasar al dólar que no se animan a bajar un poco más y ponerla en la previsión de la inflación, al orden del 45%", indicó el empresario.

Dejá tu comentario