La serie más esperada: ¿cuándo se jugará la final de la Copa Libertadores?

Deportes

La Copa Libertadores de América tendrá su definición desde la próxima semana y se definirá el miércoles 28 de noviembre.

Las series de semifinales ya son historia y ahora todos apuntan a la final más esperada: el duelo que protagonizarán Boca y River desde la semana que viene para definir al campeón del torneo más importante del continente.

El encuentro de ida se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de noviembre en La Bombonera, mientras que la vuelta estaba programada tres semanas después, el miércoles 28, con el estadio Monumental como escenario.

Sin embargo, este calendario, más precisamente el partido de vuelta, podría modificarse teniendo en cuenta que el mismo se jugaría en la semana en la que arranca en Buenos Aires la cumbre del G-20, que tendrá a la ciudad sitiada durante varios días.

En este contexto, entonces, el partido de vuelta podría adelantarse una semana y disputarse el miércoles 21 de noviembre. Mientras que otra idea habla de que los partidos pasen a los días sábados (10 y 24) a las 15.30.

¿Quién será el campeón de la C...

Dejá tu comentario