Una nena quiso salvar a su perro, pero ambos murieron atropellados

31 de octubre de 2018

La chica, de 12 años, cruzó una ruta sin mirar y el auto no llegó a frenar a tiempo. El conductor es amigo de la familia.

Una trágica historia conmueve a Rockbridge County, en Virginia, Estados Unidos. Una nena de 12 años quiso salvar a su perro de ser atropellado en una ruta cuando ambos fueron atropellados y murieron.

Jennarae Goodbar salió tras su mascota en el medio de la ruta 60. Un conductor, que además es amigo de la familia, no la vio venir y los atropelló a los dos.

Embed

Ante este trágico escenario, los padres de la chica decidieron enterrar a su hija junto a los restos de Cash, porque ellos eran inseparables. Para poder costear el funeral, que será el 3 de noviembre, abrieron una cuenta en la plataforma GoFundMe y lograron recaudar más de los 15 mil dólares que necesitaban.

Nena y perro
Jennarae Goodbar con otro perro, también miembro de la familia. Foto: Tabby Goodbar.
Jennarae Goodbar con otro perro, también miembro de la familia. Foto: Tabby Goodbar.

“Jennarae era una niña muy bella y especial. La extrañaremos mucho. Es y será siempre una princesa. Dejó una marca en nuestros corazones que jamás será olvidada. Rezaré por su familia durante este doloroso momento”, escribió una de las vecinas de la familia según la cadena WTVR.

Temas