Por primera vez en la historia, una final de Copa Libertadores puede disputarse sin visitantes

Deportes

Por las restricciones que hay en la Argentina, si Boca avanza al partido definitorio y enfrenta a River habrá sólo locales primero en "La Bombonera" y después en el "Monumental". Lo confirmaron desde el Ministerio de Seguridad.

El director de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Nación Guillermo Madero confirmó que en caso de que se dispute el Superclásico en la final de la Copa Libertadores no habrá hinchas visitantes ni de River ni de Boca.

Es la primera vez en 59 ediciones del certamen de clubes más importante del continente que sucede. Hubo dos finales entre equipos del mismo país. La primera fue en 2005 entre Sao Paulo y Atlético Paranaense y la segunda el año siguiente entre Internacional y Sao Paulo.

Si ocurre una Final entre River y Boca no veo posibilidades que esos partidos se jueguen con hinchas visitantes”, dijo Madero en declaraciones radiales.

Madero está en Brasil monitoreando que ni barras de River ni de Boca ingresen a los estadios de los clubes les tocó enfrentar en las semifinales.

¿La finales de la Libertadores...

Dejá tu comentario