-

Murió un hombre en Paraná tras festejar el agónico triunfo de River

31 de octubre de 2018

Ocurrió en un club de Paraná en una reunión de compañeros taxistas en la que vieron el duelo por las semifinales de la Copa Libertadores. Tenía 57 años.

Un hombre murió en la ciudad entrerriana de Paraná este martes por la noche después de haber terminado de ver el partido en el que River triunfó sobre la hora ante Gremio de Porto Alegre logrando el pase a la final de la Copa Libertadores de América. Lo trasladaron de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial, pero no resistió.

Club Alumni de Paraná
Club Alumni de Paraná<br>
Club Alumni de Paraná

La víctima tenía 57 años y miraba el partido en el Club Alumni de la capital provincial, en el marco de una peña de amigos taxistas, confirmó a Ahora el jefe de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía Marcos Antonow.

"Estaba mirando el partido, terminaron de comer y de ver el partido y se descompensó. Lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente fallece", aseguró a ese medio litoraleño jefe policial.

Fuentes policiales aclararon que se trató de una descompensación y no de una muerte violenta. La presión y los nervios del partido por el que River ganó sobre el final 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre habrían sido uno de los causales.

Temas