-

Tras el pedido de descalificación de River, el presidente de la Conmebol le respondió al Gremio

31 de octubre de 2018

Alejandro Dominguez tuiteó en portugués su opinión sobre el pedido que oficializó el club brasileño. Reclaman por la presencia de Gallardo y por el gol de Borré.

Gremio de Porto Alegre anunció que pedirá la descalificación de River por incumplimiento en el reglamento. Los brasileños apuntan contra Marcelo Gallardo que estabo suspendido en el duelo de revancha de semifinales, pero igual bajó al vestuario a dar indicaciones. El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez ya dio su opinión al respecto.

Embed

En su cuenta de Twitter, le mandamás del ente rector del fútbol sudamericano publicó: "Gremio, como cualquier club, será siempre bienvenido en la presidencia de la Conmebol, pero cualquier reclamo debe ser presentado en la Unidad Disciplinaria en tiempo y forma contemplados en el reglamento y será de tratamiento exclusivo del Tribunal de Disciplina".

gallardo fotografo.mp4

El club de Porto Alegre emitió un comunicado anticipando que sus directivos viajarán a la sede de Conmebol, en Asunción, para presentar la queja “en vista de la participación irregular del entrenador del River Plate en el vestuario durante el intervalo estando él suspendido por la Conmebol”.

Embed

La tipificación del hecho está debidamente comprobada en el artículo 176 del reglamento general de la competición y artículos 19, 56 y 76 del reglamento disciplinario de la Conmebol”, sostienen.

Como si fuera poco, también protestarán por el gol de Borré con el que el “Millonario” logró el empate. “Ocurrió en condición irregular, sin ninguna participación o interferencia del VAR, aunque constatada la ilicitud”, señala el comunicado del club “gaúcho”.

Gremio - River

Una comitiva liderada por el presidente Romildo Bolzan se embarcaba rumbo a Asunción para formalizar el reclamo.

¿Tienen que descalificar a Riv...

Temas