-

Santiago Solari debutó como DT del Real Madrid con una goleada al débil Melilla

31 de octubre de 2018

Fue 4 a 0 por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El brasileño Vinicius, de nula participación con Lopetegui, fue una de las figuras.

El director técnico argentino Santiago Solari debutó en el Real Madrid con un contundente triunfo que deja sentenciada la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla con una victoria sin brillo pero contundente 4 a 0. El otro gran protagonista del Real Madrid fue el brasileño Vinicius que jugó todo el partido y se mostró muy activo.

Santiago Solari - Real Madrid

El primer gol de los de Solari fue a los 27 minutos de juego tras una gran jugada por la derecha de Odriozola, que le dio una asistencia a Benzema que sólo tuvo que empujarla a la red. Una asistencia de Vinicius acabó fue el 0-2 tras definición de Asensio. En la segunda mitad, Solari le dio descanso a Sergio Ramos y Benzema y metió en el campo a Nacho y Valverde.

En la recta final, el vigente campeón de la Champions League metió al Melilla atrás y marcó el 0-3 en los pies de Odriozola tras varias atajadas del melillense Dani Barrio.El Real Madrid redondeó la goleada con el 0-4, obra de Cristo, de cabeza.

SÍNTESIS

U.D. MELILLA: Dani Barrio, Sofian Chakla, Juanmi Carrión, Richi, Mahanan, Alfonso, Igor Martínez (Braim, 74′), Lolo Garrido (Fran Bueno, 83′), Yacine Qasmi (Briam Martín, 69′), Otegui y Ruano.

Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Sergio Ramos (Nacho, 46′), Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Marco Asensio (Cristo, 82′), Vinicius Jr. y Karim Benzema (Valverde, 46′).

Goles: 0-1, m.27: Benzema. 0-2, m.46+:. Marco Asensio. 0-3, m.78: Odriozola. 0-4, m.90: Cristo.

Árbitros: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Temas