-

Hartos de los robos, pusieron una cámara y descubrieron que una vecina era la ladrona

01 de noviembre de 2018

El video muestra a la chica colándose por la ventana. Después de encarar a la madre de la joven recuperaron algunas de las pertenencias.

Una pareja que vive en el barrio Parque Sicardi, en La Plata, comenzó a notar en los últimos meses que, durante su ausencia, les faltaban algunas pertenencias en su domicilio. Decidieron instalar una cámara de seguridad casa para ver quienes eran los ladrones, pero se llevaron una sorpresa.

Vecina robando

Al ver las imágenes, las victimas descubrieron que la personas que les estaba robando era una chica que vive con su familia en una vivienda contigua. "Entraba y salia con nuestras cosas por una ventana muy chica", dijo a El Día, Ayelén Alvo, una de las víctimas.

Ayelén está conveniencia que "esta chica entró a robar en casa como mínimo en tres ocasiones", y supone que, "por lo menos una vez, "tuvo que estar acompañada por alguien más".

Después de descubrir que la vecina era la que les robaba, la pareja hizo la denuncia en una comisaría. Además fueron hasta la casa de la chica, encararon a la madre y recuperaron algunas de las pertenencias.

Temas