Sin jugadores de Boca y River, salió la nueva lista de la Selección argentina

01 de noviembre de 2018

Lionel Scaloni entregó los 30 nombres que forman parte de la convocatoria para los últimos amistosos del año, ambos ante México. En los mismos no hay hombres de los clubes que jugarán la final de la Copa Libertadores.

El DT del Seleccionado argentino dio a conocer la lista de convocados de cara a los próximos amistosos ante México, el viernes 16 y martes 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza, respectivamente, con la sorpresiva citación del jugador de Racing Matías Zaracho y los regresos de Agustín Marchesín y Erik Lamela.

Esta es la primer convocatoria en la que Scaloni no cita jugadores de River y Boca debido a los compromisos oficiales de ambos en las próximas semanas.

Embed

Zaracho, de 20 años, tendrá su primera experiencia junto al Seleccionado mayor, aunque formó parte del plantel Sub 20 argentino en el Campeonato Sudamericano de Ecuador y en la Copa del Mundo de la categoría en Corea del Sur, ambos en 2017.

Lamela, volante del Tottemham inglés, volvió a ser citado, tras haber quedado quedado afuera de las dos primeras convocatorias del DT Scaloni en los amistosos ante Guatemala y Colombia y frente a Irak y Brasil, el jueves 11 y martes 16 de octubre, respectivamente.

Marchesín, arquero del América de México, fue citado en lugar de Franco Armani, quien no iba a ser convocado ya que jugará por River la final de la Libertadores con Boca o en caso de prosperar la protesta de Gremio afrontará la semifinal de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Temas