Una mujer de 66 años está desaparecida hace una semana en Paraná

01 de noviembre de 2018

Rómula Arrúa se fue el jueves a la tarde y nunca más volvió. Creen que se podría haber tomado un colectivo urbano de Paraná, pero hasta ahora no hay pistas precisas.

El paradero de Rómula Arrúa, una mujer de 66 años de Paraná, es un verdadero misterio. La mujer fue vista el jueves pasado alrededor de las tres de la tarde, cuando salió de su casa con un bolso. Se llevó su DNI y su celular pero nunca más se comunicó con su familia.

"No era una mujer de irse. Solía hacer las compras, ir al centro y nada más", contó su hija Gisela. "Estamos desesperados", agregó la mujer.

Desaparición rómula.mp4

Los días anteriores a su desaparición la mujer había extraído su jubilación del banco, pero se desconoce si llevaba con ella el dinero cuando se fue. Los investigadores ahora se encuentran tras la pista de la SUBE para saber si la mujer se tomó un colectivo y dónde fue que se dirigió.

"Se corroboró con las líneas de larga distancia y no tienen salida de ella, se dio intervención de la sección Canes. Nos dicen que se están bajando los registros de las cámaras de seguridad de la Terminal de ómnibus pero hasta ahora no hay nada", explicó Gisela en declaraciones a C5N.

Rómula Arrúa vive en barrio San Agustín de Paraná. La familia pide que ante cualquier información se comuniquen al (0343) 154296731.

Temas