Misterio por la muerte de la reina del fitness: la encontraron en su bañadera

01 de noviembre de 2018

Era una leyenda del fisicoculturismo a nivel mundial y había conquistado a su nuevo público en las redes sociales, donde era una gurú del ejercicio.

La gurú del fitness Mandy Blank fue hallada muerta el 29 de octubre en la bañadera de su casa en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Tenía 42 años.

Todavía no se conoce la causa de su muerte, pero fuentes cercanas a la escena afirmaron al sitio TMZ que no se encontraron restos de drogas ni de alcohol y que no se sospecha que haya sido una muerte intencional.

Una empleada doméstica encontró a Blank desplomada en la bañadera y llamó al 911. Los paramédicos la declararon muerta en el acto.

Pocos gurúes del fitness en Instagram tienen las credenciales que tenía Blank: fue campeona de la Federación Internacional de Fisicoculturismo en 1999, salió quinta en la competencia World Arnold Classic en 1998, y la revista Bodybuilding and Fitness la galardonó por "los mejores glúteos de todos los tiempos".

Blank hizo su desembarco exitoso en las redes sociales, en particular Instagram, donde captó numerosos adeptos a su método de entrenamiento, "El cuerpo Blank".

Temas