Un hombre arremetió con su auto en medio de una marcha y atropelló a varios manifestantes en Rosario

01 de noviembre de 2018

No sólo derribó la valla que anulaba la calle sino que discutió con los militantes antes de apretar el acelerador.

Un conductor en contramano atropelló a varios manifestantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en Rosario este jueves en un episodio que todavía no fue esclarecido. Hay tres personas heridas.

El corte en Avenida Travesía y Juan José Paso había sido convenido con la policía de 10 a 13 por lo que se había instalado una valla para impedir el paso de vehículos, pero nada desalentó al conductor de un Renault 9 que derribó la barrera.

No contento con discutir con los manifestantes del CCC, Víctor D., de 63 años, apretó el acelerador y atropelló a una mujer, Mirta A, de 46, lo que produjo la ira del resto de los militantes del CCC presentes, informó el sitio Rosario 3.

marcha.mp4

Los manifestantes persiguieron al conductor a pie y en moto, y el hombre dio un giro de 180° y para embestir a uno de los que iban en moto, identificado como Juan Carlos R., de 48 años, que quedó herido en el tobillo y con dolor de espalda.

La policía detuvo a Víctor D. en la esquina de Sabín y Reconquista luego de que una parte de los 300 manifestantes hubiera rodeado su auto.

El vehículo fue cascoteado y sus vidrios rotos a puño limpio -de ahí que tuviera rastros de sangre-.

Temas