-

Gremio espera la decisión de Conmebol sobre su reclamo contra River

01 de noviembre de 2018

El representante jurídico de Gremio, Nestor Hein, aseguró que la Conmebol les prometió un veredicto sobre su reclamo contra River para el próximo sábado a las 13.30.

En Gremio no se resignan y aguardan el veredicto de la Conmebol sobre su reclamo contra River que podría depositarlos en una hipotética final de Copa Libertadores frente a Boca.

En ese sentido, el representante jurídico de Gremio, Nestor Hein, sostuvo en declaraciones telesivas que desde Conmebol prometieron una decisión a su reclamo para el próximo sábado a las 13.30.

"Lo más importante es acabar en el fútbol con esas trampas que nos incomodan", sostuvo Hein en diálogo con Fox Sports. "No estamos de acuerdo con el comportamiento de Gallardo", agregó.

Si bien Hein insistió con el reclamo contra River y Gallardo, también reconoció que Gremio "debe ser sancionado" por algunas actitudes durante el partido de vuelta en Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores.

"Gremio debe ser sancionado porque durante el partido se escondieron los alcanzapelotas y está mal. Es hora de que se termine con eso de ganar a cualquier costo", expresó Hein.

Más temprano, el presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzán, brindó una conferencia de prensa en la que, lejos de resignarse y darse por vencido, redobló la apuesta y confía en que la Conmebol le dará por ganada la serie de semifinales ante River.

"Presentamos los precedentes que hay de sobra. La Justicia tiene que tener efecto. El propio presidente de Conmebol me contó que quiere mejorar la imagen de la Conmebol. Esperamos el 3-0", manifestó Bolzán en la rueda de prensa.

Los dirigentes brasileños viajaron a Paraguay y presentaron formalmente un reclamo por los incumplimientos de Gallardo en el encuentro de vuelta en Porto Alegre, en el que pese a estar suspendido se metió en el vestuario en el entretiempo.

gallardo fotografo.mp4

"El técnico de River tuvo participación directa. Lo confesó él mismo y hasta afirmó que no se arrepiente de lo hecho. Nosotros firmamos un documento de Conmebol priorizando el juego limpio. Estamos confiados en que nos van a dar la clasificación", enfatizó el mandamás de Gremio.

Además, Bolzán dijo también que la respuesta oficial de Conmebol llegaría este sábado. Mientras tanto, el mundo del fútbol se prepara para la final más esperada entre Boca y River.

¿Tienen que descalificar a Riv...

Temas