Encontraron a Kevin, el chico de 13 años que había desaparecido cuando iba al colegio

01 de noviembre de 2018

Lo hallaron en una plaza de Escolar. Hace cuatro días había salido de su casa en José León Suárez, pero nunca regresó. La última vez que lo habían visto fue el lunes pasado en la terminal de micros de Pilar.

Después de cuatro días de angustia, Kevin, el chico de 13 años que había desaparecido cuando se dirigía al colegio en San Martín, fue encontrado en una plaza de la localidad bonaerense de Escobar.

Según revelaron fuentes cercanas de la investigación, el chico se encuentra en perfecto estado de salud y se reunirá con su familia en las próximas horas.

Kevin se encontraba desaparecido desde hace cuatro días, cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y, según denunció su familia, podría haber ido a buscar a su mamá, quien vive en situación de calle.

De acuerdo a lo que contó la familia, el chico de 13 años, dejó su casa el lunes 29 a las 12.30 para ir al colegio pero nunca más supieron de él. Hasta ahora, sólo tenían una imagen borrosa de la estación de trenes de Pilar donde se lo veía cruzando los molinetes.

Ese día, Kevin tenía puesto una remera de River roja, jeans y zapatillas tipo botitas negras de la marca Adidas y llevaba la mochila del colegio.

Romina, su tía, aseguró en declaraciones a C5N, que una mujer había dicho que lo vio en la terminal de micros de Pilar, ese mismo día a las 20.40, tomando el colectivo 291.

Temas