Ante los rumores por una nueva sanción de Conmebol, Gallardo sorprendió con un llamado a la prensa

01 de noviembre de 2018

Tras violar la suspensión impuesta para la vuelta ante Gremio, el Muñeco quedó en el ojo de la tormenta y decidió romper el silencio.

Marcelo Gallardo dará una conferencia de prensa este viernes desde las 12 en el Auditorio del Estadio Monumental, con la sanción que le dictará la Conmebol como telón de fondo.

Embed

El Muñeco había sido suspendido para el partido de vuelta contra Gremio de la semifinal de la Copa Liberadores, pero fue al vestuario durante el entretiempo y usó un handy para hablar con sus ayudantes a pesar de estar prohibido.

Ahora el DT del Millonario puede enfrentar una dura sanción de la Conmebol y se especula que podrían impedirle dirigir en los partidos de la final contra Boca y hasta que le podrían impedir asistir a ambos estadios. También hay versiones sobre un castigo pesado para el futuro.

gallardo fotografo.mp4

Sucede que luego del partido, Gallardo declaró desafiante: "Creo que es injusto porque te quitan el derecho y la libertad de trabajo. Está bien que te multen y uno como DT es responsable si el equipo sale un minuto tarde. Pero quien tiene un poquito de vestuario sabe que a veces se demora y acá no hay tolerancia, por eso te suspenden. Le cortan la libertad de trabajo a un entrenador".

También dijo: "Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creí que ellos lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer y lo volvería a hacer. Esto lo ganaron los jugadores que son los que entran". Además aseguró que no le importa "no estar en las finales".

Temas