-

-

-

D'onofrio: "Con Lanús no pudimos jugar con visitantes; si eso mejoró en un año, nos alegra"

02 de noviembre de 2018

El sarcasmo del presidente de River tiene que ver con lo que para él es una inesperada decisión del presidente Mauricio Macri." Ayer vimos a Rosario Central y Newell's sin público y que hoy se juegue un Superclásico con visitantes nos sorprende", argumentó.

Mientras el presidente de la Nación presiona sobre el ministerio de Seguridad y la Conmebol para que las finales entre Boca y River por la Copa Libertadores se lleven a cabo con público visitante, Rodolfo D'Onofrio salió al cruce de la decisión manifestando estar sorprendido por la iniciativa.

¿Estás de acuerdo con que haya...

"Es un tema con el que estamos sorprendidos. Ayer vimos a Rosario Central y Newell's jugando sin público en la cancha de Arsenal y que ahora se pueda jugar con público River-Boca, nos sorprende", disparó el presidente de River en declaraciones radiales.

El mandamás “Millonario” recordó que en 2017 por las semifinales de la Libertadores en las que River enfrentó a Lanús se desechó esa chance. El año pasado no pudimos jugar con público porque no estaban dadas las condiciones de seguridad. Si eso mejoró en un año, nos alegra".

"Si lo confirman, es que convencieron a quien tiene la seguridad de la Ciudad que había dicho que ese riesgo no lo asumía. La tranquilidad me la va a dar la gente de seguridad, confío en ellos", agregó el empresario.

TAMPOCO QUIERE JUGAR EN SHABAT

D'Onofrio también rechaza la posibilidad de jugar un sábado al igual que su par de Boca Daniel Angelici.

"Mi teléfono celular tuvo 500 WhatsApp de la comunidad judía donde me planteaban por favor, con mucho respeto, que no se hiciera el sábado a la tarde en función de su credo por el cual no podrían ver el partido", contó tras la iniciativa de la Conmebol de jugar las finales el 10 y el 24 de noviembre.

Temas