Sueña con tener hijos con su marido que le fue infiel y está preso por darle 46 puñaladas

Mundo

La joven aceptó las disculpas que su pareja extendió a través de su abogado y ahora espera poder visitarlo cada semana en la cárcel.

Una mujer del Reino Unido sorprendió con su decisión de perdonar a su marido después de que él la apuñalara 46 veces en lo que fue un "ataque frenético". Un juez acaba de condenar al hombre a 20 años de cárcel.

Shannon Barnard, de 21 años, afirmó que todavía espera "tener una familia" con su marido, Michael, a pesar de que él acaba de ser trasladado a la cárcel para cumplir con su sentencia, informó el sitio británico Mirror.

Michael Barnard, de 25 años, le tiró un beso a su esposa desde el banquillo de los acusados mientras un juez de la corte de Kent leía el veredicto. La mujer estaba sentada con su familia política mientras su propio clan miraba desde otro lugar de la sala.

pareja violencia.jpg
Shannon descubrió que su marido le era infiel y él la apuñaló 46 veces
Shannon descubrió que su marido le era infiel y él la apuñaló 46 veces

La pareja estaba sumida en "tensión y conflicto" debido a la infidelidad del marido, pero el 11 de enero de este año estalló todo cuando él atacó a Shannon con un cuchillo cuando la joven dormía en el sofá.

Días antes Shannon había advertido a sus allegados que vivía "una tortura" por el maltrato de su marido, y que él había amenazado con serle infiel, cosa que hizo en la vivienda que compartían en el sitio para casas rodantes de Swanley, en Kent.

Shannon sufrió 46 heridas, en su mayoría en el tórax, que le comprometieron al menos cuatro órganos vitales incluyendo el hígado, los pulmones y los intestinos. Pero nada de lo ocurrido, ni siquiera su milagrosa recuperación tras 17 días internada, la disuadieron de dejar a su esposo.

"Sólo quiero que estemos juntos y que tengamos la vida que los dos queremos, y tener una familia", aseguró la víctima, quien piensa ir a visitar a su marido y reunirse con él apenas sea liberado.

Dejá tu comentario