La Daia pidió investigar a los portadores de carteles nazis en una marcha contra la Educación Sexual Integral

Sociedad

Una fiscalía tomó la denuncia y está investigando las conductas a partir de varias pancartas donde aparecían esvásticas y hasta la imagen de Hitler.

Una fiscalía de la Ciudad se encuentra investigando, a partir de una denuncia de la DAIA, si hubo conductas antisemitas en la última marcha que se realizó contra la Educación Sexual Integral por el colectivo que se agrupa bajo el lema de "Con mis hijos no te metas".

Daia investigación ESI 02.jpg

Es que en la manifestación se vieron ciertos carteles y pancartas que decían: "¿Quién está detrás de la ideología de género?, junto con el símbolo de la masonería y una caricatura de un hombre judío. También aparecieron esvásticas y hasta la imagen de Hitler.

Desde la la DAIA emitieron un comunicado en el que repudian los carteles: "Jamás se tolerará este tipo de mensajes que destilan odio y atentan contra el pluralismo y la convivencia pacífica en una sociedad democrática. La entidad hace un llamado a la reflexión a los diferentes estamentos de la sociedad argentina y reafirma su compromiso irrenunciable de combatir el antisemitismo y toda forma de discriminación".

Embed

Dejá tu comentario