VIDEO: El emotivo minuto de silencio del Leicester tras la muerte de su presidente

03 de noviembre de 2018

Antes del triunfo por 1-0 frente a Cardiff, los jugadores de Leicester realizaron un homenaje a su presidente, fallecido el sábado pasado luego de que se estrellara su helicóptero.

En la previa del triunfo de visitante por 1-0 frente a Cardiff, los jugadores del Leicester le dedicaron un sentido homenaje a su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció el sábado pasado luego de que su helicóptero se estrellara en las afueras del King Power Station.

“Por siempre en nuestros corazones”, escribió la cuenta oficial del Twitter de Leicester para homenajear a su presidente.

Embed

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario tailandés del Leicester City desde el año 2010, murió tras el accidente que sufrió su helicóptero el sábado después del encuentro de la Premier League de este sábado por la noche entre su equipo y el West Ham United. El club oficializó la noticia este domingo a través de un comunicado que publicó en redes sociales.

En texto, el club confirmó la muerte del dueño y de los otros cuatro ocupantes que iban en el helicóptero. Su hija, Voramas, los dos pilotos y otra persona, que aún se desconoce su identidad.

Tragedia del Leicester

Srivaddhanaprabha acostumbraba a abandonar el estadio en su helicóptero aproximadamente una hora después del final de los partidos del Leicester en el King Power Stadium, rumbo a Londres. Cerca de las 20:30 horas abandonó el lugar este sábado pero según testigos que estaban en los alrededores del estadio, el helicóptero se precipitó tras un fallo en la cola del mismo, cayendo e incendiándose a pocos metros del mismo.

Una multitud de hinchas se acercaron al estadio del Leicester para dejar ramos de flores en recuerdo de las víctimas del siniestro.

Temas