Se demora la decisión de Conmebol sobre el reclamo de Gremio: ¿habrá Boca - River?

Deportes

La Confederación Sudamericana de Fútbol iba a informarlo este viernes y finalmente lo postergó para este sábado. En Gremio confían en que sea favorable. River descartó de plano la posibilidad de quedarse afuera.

La Conmebol pospuso la comunicación del fallo sobre el reclamo de Gremio por la presencia de Marcelo Gallardo en el vestuario de River cuando estaba suspendido. El ente rector del fútbol sudamericano dará a conocer este sábado si River Plate juega la final de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors.

¿Te parecieron sinceras las di...

Néstor Hein, el director jurídico del club gaúcho, insiste en que la charla del “Muñeco” en el vestuario influyó en el triunfo de River y ve probable que Gremio se quede con la victoria. Rodolfo D'Onofrio aseguró de que River estará en la final.

Al respecto, el entrenador de River brindó una conferencia de prensa en la que dijo que actuó "impulsivamente" en Porto Alegre y dijo estar tranquilo antes del fallo de la Conmebol.

"Tengo tranquilidad y me parece que no hay argumentos para invalidar la situación que claramente hemos logrado en la cancha. No hay argumentos para que nos saquen de la final", señaló el DT la rueda de prensa luego de realizar el descargo ante la Conmebol.

Además, para explicar el motivo sus acciones durante el 2 a 1 de su equipo frente a Gremio en Porto Alegre, Gallardo admitió: "Cuando uno actúa con el corazón a veces pierde la razón. Si fue un acto de indisciplina pido disculpas como hice en mi descargo ante la Conmebol".

Dejá tu comentario