-

-

-

Disturbios en la llegada de River y Estudiantes por entradas truchas

03 de noviembre de 2018

Varios hinchas millonarios se quedaron afuera de la cancha de Quilmes -donde juega de local el Pincha- porque tenían tickets falsos.

Una importante cantidad de hinchas de River quedó afuera del estadio de Quilmes este sábado y no podrá ver de primera mano el encuentro ante Estudiantes por la Superliga 2018/19.

¿El motivo? Que se presentaron con entradas truchas.

La policía separó casi de manera automática de la fila de entrada a cualquiera que presentara tickets falsos para la tribuna del visitante para el partido y se detuvo a un total de 40 personas a lo largo de la tarde.

Detienen a hinchas de River en Quilmes por entradas truchas

A más de 15 minutos de empezado el primer tiempo aún no se habían ubicado los 6 mil hinchas de River, muchos de los cuales se quedaron masticando el mal humor afuera de la cancha alquilada por el equipo que juega de local.

Unos 15 espectadores fueron aprehendidos por intentar el acceso a la cancha con entradas falsas, mientras que los restantes 25 fueron detenidos por resistencia a la autoridad, informó el departamento de prensa de la A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte).

De hecho se registraron forcejeos entre simpatizantes y efectivos policiales cuando un hincha quiso arrebatarle un handy a un oficial de la bonaerense en la puerta 6 del estadio Centenario, en uno de los ingresos de los simpatizantes de River.

Los agentes redujeron al hincha, se produjo un tumulto y esa circunstancia fue aprovechada por otros simpatizantes para ingresar al estadio sin mostrar su correspondiente boleto.

La Guardia de Infantería realizó disparos de estruendo con la intención de controlar el alboroto. Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría 3ra. De Quilmes.

Habrá intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de la apuntada ciudad bonaerense, a cargo del doctor Martín Conde.