-

Desde adentro: así son los timbreos de Cambiemos sin editar

04 de noviembre de 2018

ADN mostró las reacciones de vecinos de Belgrano, muchos de ellos votantes del oficialismo, que se mostraron muy críticos y enojados con el Gobierno.

ADN mostró este domingo las reacciones que ocurren durante los timbreos,por fuera de la selección que muestra el Gobierno, y probó que la gran mayoría son de rechazo.

adn timbreo belgrano

El informe de C5Nmuestra un recorrido por la zona de la “plaza redonda” de Belgrano durante un sábado por la mañana. De acuerdo con la versión oficial la gente con la que hablan se muestra “receptiva, amable y buena onda”, pero el informe muestra reacciones mus distintas.

“Cuando esto es auténtico tiene un efecto descomunal”, había asegurado el asesor de imagen de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba sobre los timbreos, pero las reacciones no son las que podrían esperar desde el oficialismo.

Timbreo ADN Cambiemos 2

“Yo soy jubilado y me recontra rompieron el or…, yo lo vote”, respondió un hombre en la calle.

Uno le pone pilas, cada vez alcanza par menos. Me da la impresión de que Macri está convencido de lo que dice, pero no alcanza con que este convencido”, lamentó una mujer que salió cuando le tocaron el timbre.

Temas