Boca y River coinciden en reclamar el cambio de fecha para el Superclásico de la Libertadores

Deportes

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio se mostraron juntos y además de recalcar que es muy difícil jugar con visitantes se mostraron firmes en pedir el cambio de día.

Al rechazo por la presencia de público visitante en la final de la Copa Libertadores, los presidentes de Boca y River le sumaron la coincidencia en pedir que los partidos se pasen de sábado a domingo para que lo pueda ver la comunidad judía practicante, que de otro modo no podrá porque es Shabat.

¿Querés que el Superclásico pa...

“Nosotros fuimos el primer club en poner un Boca kosher, es increíble la cantidad de socios que tenemos muy agradecidos por el Boca kosher”, insistió Daniel Angelici en declaraciones televisivas.

Por su parte Rodolfo D’Onofrio reveló: “Tenemos el mismo pedido de que lo traslademos al domingo porque no lo pueden ver por televisión”.

Además el presidente del Millonario reclamó que "las cosas hay que hacerlas con tiempo, no se pueden hacer de golpe". También insistió: “Tenemos una tribuna alta que se llama Centenario que para que vuelvan los visitantes hay que reestructurarla”.

donofrio angelicia superclasico libertadores domingo

Dejá tu comentario