-

Salió de un boliche y la violaron: el acusado es un reconocido relacionista público

05 de noviembre de 2018

Fue en Junín. La víctima tiene 16 años y fue brutalmente golpeada. El acusado es un joven de 25 años, quien habría engañado a la chica y subido a su auto para abusarla.

El sábado pasado una adolescente de 16 años fue a un boliche en Junín para divertirse con sus amigas, pero vivió una noche de terror. Cuando salió del lugar, la subieron a un auto, la golpearon brutalmente y la violaron.

Según denunció la víctima, el hecho ocurrió en calle Chile en un campo, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 188. Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar señalado y encontraron a la chica desnuda y brutalmente golpeada en el rostro, sobre todo en el lado izquierdo.

junin abuso sexual boliche brook Tato Tallone

La menor, que estaba en un estado de shock, pudo relatar que había salido del local bailable Brook cuando uno de los que se ocupaban de las relaciones públicas del boliche la subió a su auto. En ese momento, el acusado habría querido engañarla y llevarla a algún lugar a tener relaciones sexuales.

Ante la negativa de la joven, el hombre la habría golpeado fuertemente en el rosto, rompiéndole las prendas de vestir para luego violarla. El detenido habría indicado a la policía que tendría algún vínculo laboral con el local bailable Brook, mientras tanto la joven fue asistida en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro para las atenciones y contenciones psicológicas.

El auto en el que presuntamente se habría producido el acto violento contra la menor ya habría sido secuestrado y estaría siendo peritado. La policía trabajó en el boliche bailable donde estuvo la víctima y realizó peritajes en el lugar del hecho. El acusado tiene 25 años y podría ser llevado a indagatoria este lunes.

Temas