-

-

Habló una ex alumna de director de teatro acusado de abuso: "Sentí que me había metido una mano"

05 de noviembre de 2018

Cora participó de una clase del productor teatral que se habría quitado la vida en las últimas horas, y contó que vivió hace 30 años una experiencia similar a la que denunciaron otras mujeres por redes sociales.

Cora, una mujer de 65 años, contó a C5N lo que vivió hace 30 años, cuando participó de una clase del director teatral Omar Pacheco, quien fue encontrado el pasado vienes ahorcado -aparentemente se habría suicidado- en su sala teatral "La otra orilla", ubicado en el barrio porteño de Balvanera. "La carta de las alumnas cuenta lo mismo que yo viví en aquel momento", aseguró.

Cora abuso teatro productor.mp4

La mujer relató que en una clase de Pacheco, éste hizo que todos los alumnos se tiraran al piso, apagó la luz y la tocó. "Sentí que me había mentido la mano. Me di cuenta que era él porque lo vi en el momento y me retiré a un costado", contó Cora y aseguró que cuando prendió la luz lo denunció frente a sus compañeros pero nadie le dio importancia.

ESCRACHE POR ABUSO AL DIRECTOR TEATRAL OMAR PACHECO

"Nunca más volví a la clase. Cada vez que escuchaba su nombre me angustiaba porque fue una experiencia muy traumática par mi", afirmó.

Pacheco enfrentó escraches simultáneos de sus ex alumnas por acoso sexual, abuso laboral y estafa. Sin embargo no se habían registrado denuncias judiciales en su contra.

Temas