La familia del hombre que murió atragantado por comer medialunas denuncia negligencia de la organización

05 de noviembre de 2018

El hermano de Mario Melo aseguró que la organización del concurso no tomó los recaudos necesarios para evitar una tragedia. La víctima alcanzó a comer dos medialuna y media.

La familia del ex campeón de boxeo Mario Melo no sale del asombro tras su trágica muerte en Pinamar, mientras participaba de un concurso para ver quién comía más medialunas en un minuto. "Hubo negligencia por parte de la organización", dijo su hermano en declaraciones a C5N.

El hombre murió atragantado. El hecho ocurrió durante la Fiesta de la Medialuna, que se desarrolló este fin de semana en la localidad balnearia. El evento contaba con espectáculos artísticos, juegos, sorteos y puestos de comida. Por primera vez, se llevaba adelante este concurso para ver quién comía más medialunas en un minuto.

Melo había participado de un primer concurso el día sábado y se había posicionado entre los cinco finalistas que participaban por un viaje a Córdoba. El domingo se atragantó mientras comía la tercera medialuna y murió en el hospital local. "Es la primera vez que participaba de esta competencia. Alcanzó a comer dos medialuna y media", dijo Cachilo, el mejor amigo de Melo. "Pidió agua y la gente no se daba cuenta en el momento", agregó.

Según reconstruyó la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas, la víctima padecía diabetes, aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del deceso.

Los organizadores del evento aún no dieron declaraciones a la prensa y estuvieron hasta la madrugada declarando en la comisaría de Pinamar.

Temas