Una mujer vegana amenazó con matar a su mamá porque preparó salsa bolognesa

05 de noviembre de 2018

La hija perdió el control a causa del olor de la salsa que preparaba su madre en su casa de Italia. Fue condenada a pagar 400 euros de multa judicial y una recompensa a su madre.

La mayoría de las personas disfrutan de la comida casera de las madres. Sin embargo, en Italia, una mujer amenazó a su mamá por lo que estaba preparando y deberá pagar una multa.

Se trata de una vegana de 48 años de Módena, quien fue condenada a pagar una indemnización a su madre después de que la amenazara con un cuchillo por preparar la tradicional salsa boloñesa con carne, según informó la revista local Gazzeta di Modena.

Embed

Al oler la salsa con carne que su madre estaba preparando, la mujer fue a la cocina, tomó el cuchillo y empezó a amenazarla. "Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas. Deja de hacer ragú o te apuñalaré en el estómago",dijo la hija, según la denuncia que la madre, de 68 años, presentó ante un tribunal de Módena.

La juez Nadia Trifilo condenó a la mujer a pagar una multa judicial de 400 euros y de otros 500 euros como compensación para su madre.

Temas