-

-

El testimonio de la madre del futbolista asesinado daría un giro en la causa

06 de noviembre de 2018

La mamá de Daniel Correa aportó datos hasta el momento desconocidos. Otro testigo clave que estuvo en la fiesta declaró que la esposa del acusado no habría sido violada sino que hubo una infidelidad.

Eliana, la mamá del jugador de fútbol Daniel Correa -que fue decapitado y al que le cortaron los genitales- declaró este lunes complicó la versión de "crimen pasional" que sostiene el empresario Adison Brittes y su familia. Además, entregó a los investigadores los mensajes que ella misma intercambió con Allana, hija de Adison, tras la desaparición del ex San Pablo.

cris y edison brittes.jpg
Cris y Edison Brittes, en tiempos más felices
Cris y Edison Brittes, en tiempos más felices

El cuerpo de Daniel fue encontrado el pasado domingo en una zona boscosa, degollado y con los genitales mutilados. La víctima había estado en la casa de Brittes, para festejar el cumple de Allana. Brittes confesó haberlo matado al descubrir al futbolista tratando de violar a su mujer.

Allana corroboró las palabras de su papá y aseguró que el hombre "estaba encima de mi mamá intentando violarla", dijo. Además, dijo que no era amiga del jugador y que lo había invitado sólo por intermedio de otra gente.

chat mama daniel.jpg

Ahora, se revelaron los chats de la mamá de Daniel con la joven. En ellos le pregunta sobre el paradero de su hijo, y la chica le contesta que se había ido de su casa en perfecto estado: "Dede estar en un hotel de por aquí cerca", le escribió. Inclusive cuando descubren el cuerpo, le escribió:"Dios mío, no es posible".

futbolista.jpg
Los Brittes festejaron el cumpleaños de su hija, Allana, mientras Corrêa alardeaba que había estado con Cris Brittes
Los Brittes festejaron el cumpleaños de su hija, Allana, mientras Corrêa alardeaba que había estado con Cris Brittes

Eliana negó además que Allana conociera de manera ocasional a su hijo: entregó una foto del año pasado, en el cumpleaños número 17 de la joven en el que los dos aparecen sonrientes.

allana y daniel.jpg
 Allana y Daniel
Allana y Daniel

También cobró importancia en las últimas horas la declaración de un testigo que estuvo en la fiesta que comprometió a los Brittes al asegurar que el empresario nunca tuvo que derribar la puerta de su habitación y que su furia fue enorme al descubrir la infidelidad de su mujer. "Estaba desorbitado. Gritaba. Y en un momento reunió a todos los invitados para que nadie dijera que lo engañaba si no que Daniel estaba tratando de violarla".

Temas