-

Estaba manipulando un arma en su casa y mató a su cuñada

06 de noviembre de 2018

La mujer de 23 años murió de un tiro en la frente que su cuñado habría disparado accidentalmente. El agresor escapó y está prófugo.

Una mujer recibió un disparo en la cabeza en una vivienda de Ezpeleta. La víctima tiene 23 años y quien habría disparado sería su cuñado. Se cree que se trató un un accidente ya que el hombre estaba manipulando el arma en la vivienda. Tras el incidente, el hombre huyó y en estos momentos se encuentra prófugo.

El hecho sucedió el sábado a al noche en la calle Brasil al 1700. El dueño de casa, un hombre de 38 años, se encontraba en compañía de su mujer y la hermana de ésta, identificada como Florencia Manfrin.

Por razones que intentan establecerse, el sujeto manipulaba un revólver en forma imprudente y, en un momento dado, se escuchó una detonación. La bala salió del arma y dio directamente en la frente de Florencia, quien perdió la vida en forma inmediata.

Embed

Ante la mirada de la hermana de la víctima, en estado de shock por lo ocurrido, el hombre habría afirmado que se le “escapó” el tiro, frase que repitió hasta que salió corriendo de la vivienda con el arma en mano.

El gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Tercera, a cargo del comisario Juan Núñez, intervino en el hecho y se encuentra abocado a dar con el paradero del homicida.

Por su parte, el fiscal Conde, titular de la UFIJ Nº 3, caratuló el hecho como “homicidio culposo”.

Temas