-

Detuvieron por robar al hermano del ladrón que mató Chocobar: es la tercera vez en cuatro meses

06 de noviembre de 2018

Tiene 17 años y lo atraparon cuando intentó sacarle el celular a una mujer en Barracas. Fue derivado a un instituto de menores.

El hermano de Pablo Kukoc, el ladrón que mató el policía Luis Chocobar en La Boca después de que él robara e hiriera a un turista, fue detenido por sustraerle el celular a una mujer en Ruiz Díaz de Guzmán y Olavarría, Barracas, a pocas cuadras de donde fue asesinado su hermano mayor.

Un Policía que iba en cuatriciclo fue alertado por una mujer a la que le habían robado su teléfono. Éste lo persiguió y logró interceptarlo a pocos metros. Fue derivado a un instituto de menores.

madre del ladrón que mató Chocobar
Ivonne Kukoc y su hijo Pablo.
Ivonne Kukoc y su hijo Pablo.

El adolescente de 17 años ya había sido detenido el pasado 13 de julio pasado, después de que unos vecinos denunciaran que rompió la ventanilla de una camioneta estacionada en Barracas para robar pertenencias. En ese momento tenía 16 años y fue derivado por la Justicia al Instituto de Menores Inchausti.

luis chocobar.jpg
Chocobar:
Chocobar: "No me arrepiento de lo que hice"

Fue arrestado por segunda vez en octubre en La Boca por robarle el celular a un vecino en la esquina de las calles Regimiento de Patricios y Araoz de Lamadrid.

La causa quedó a cargo de Enrique Velázquez, del Juzgado de Menores N° 7. Se trata del mismo magistrado que determinó el procesamiento y embargo de Chocobar por la muerte de Kukoc.

Embed

Chocobar espera actualmente el juicio oral. La Corte Suprema de Justicia desestimó por unanimidad un recurso de queja presentado por la defensa, por lo que quedó firme su procesamiento.

Temas