-

-

¿Putin quiere ir a ver la final de la Libertadores entre River y Boca en el Monumental?

06 de noviembre de 2018

El presidente de Rusia estará en Buenos Aires en las fechas en que se jugarán los partidos debido a que participará de la cumbre del G20.

Es sabido que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es un aficionado a los deportes, en especial del fútbol. Por eso no es tan sorprendente que no quiera perderse un evento como la final entre River y Boca por la Copa Libertadores.

Putin viajará a Buenos Aires para asistir a la cumbre del G20 el 30 de noviembre, pero al margen de su agenda política mostró su interés por presenciar el partido del sábado 24 de noviembre en el Monumental, de acuerdo a un mensaje que habría llegado a la Cancillería.

"Si quiere venir a ver el partido, no hay inconveniente. Si viene, supone un operativo de seguridad especial para un mandatario", expresó Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en declaraciones radiales.

Claro que todo podría quedar en una expresión de deseo, como cuando el presidente Mauricio Macri afirmó que la final del torneo sería una gran oportunidad para sumar al público visitante a los partidos.

Pero mientras tanto, Ocampo se anticipa al posible fervor futbolístico del resto de los asistentes al G20. "Es muy bueno si más presidentes quieren asistir al partido", aseguró.

Temas