-

Un perro halló un feto muerto en una plaza y se lo llevó a su dueño

07 de noviembre de 2018

Fue en Luján. La Policía Científica estimó que tenía un desarrollo de alrededor de siete meses y que se trataría de una niña.

Un feto sin vida, de siete meses de desarrollo, fue encontrado por un perro, que se lo llevó a su dueño en el partido bonaerense de Luján.

El macabro hallazgo se produjo este martes en la calle Ricardo Rojas al 2000, en el barrio Ameghino, cuando el perro ingresó al domicilio portando entre sus dientes el cuerpo del pequeño. El animal lo había encontrado en una plaza ubicada enfrente, indicaron fuentes policiales.

policía Luján
La Policía Bonaerense y la División Científica estimó que el feto tenía alrededor de siete meses.
La Policía Bonaerense y la División Científica estimó que el feto tenía alrededor de siete meses.

El feto estaba envuelto en una campera que, minutos antes, había sido vista por un grupo de chicos que jugaba a la pelota en el predio municipal ubicado al lado de la Escuela 31 "Almafuerte".

Al ver que su mascota traía entre sus dientes el cuerpo sin vida de la criatura, cuyo rostro había sido desfigurado por el animal, el hombre llamó al sistema de emergencias 911.

Embed

Los efectivos de la Policía Bonaerense y de la División Científica se acercaron hasta el lugar y estimaron que el feto tenía un desarrollo de alrededor de siete meses y que se trataría de una niña. Hasta el momento, nadie había reclamado ni advertido por la criatura.

El hecho está en manos de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) número 10 de Luján.

Temas