-

-

¿Ansiedad o augurio de mala suerte? Venden una camiseta para festejar el título de Boca en la Libertadores

07 de noviembre de 2018

Un fanático xeneize -o quizás un emprendedor entusiasta- ya lanzó al mercado una casaca especial para llevar a los partidos del 10 y el 24 de noviembre.

Dicen que no hay que cantar victoria antes de que ocurra, pero alguien con mucha ansiedad ya empezó a vender remeras que festejan la obtención de la séptima copa Libertadores por parte de Boca.

"SEPT7MA!!", se puede leer en la parte de adelante de la remera estampada con la imagen de la Bombonera a pleno. El motivo se repite en el dorso de la prenda, que tiene un precio de $598,80 en Mercado Libre.

Boca.jpg

Boca recibirá a River este sábado 10 a las 17 en La Bombonera para disputar el partido de ida por la final de la Libertadores. Dos semanas más tarde, el 24 de noviembre, se jugará el encuentro de vuelta en el Monumental.

Hasta que no se jueguen esos partidos no habrá un campeón y puede pasar de todo de acá al 24, pero eso no impide a los hinchas soñar con un nuevo título.

En el lado positivo, el comprador de la remera conmemorativa del título por ganar tiene 10 días para devolver el ítem a partir de la fecha en que lo recibe.

Temas