-

-

¿Boca va con doble "9"? Guillermo probó con Wanchope y Benedetto

07 de noviembre de 2018

El "Pipa" viene metiendo goles clave. Ábila es el goleador del Xeneize en la Copa Libertadores. Compartieron un ejercicio y el DT quedó satisfecho.


El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto dirigió la práctica de cara a la final de la historia de la Copa Libertadores ante River y sorprendió con la inclusión de los dos centrodelanteros netos que tiene el plantel. Por varios minutos, “Wanchope” Ábila y el “Pipa” Benedetto fueron parte del primer equipo.

El “Mellizo” dispuso un ejercicio de ataque contra defensa en el que el tridente ofensivo estuvo integrado por Sebastián Villa, Wanchope y Cristian Pavón. En el último tramo hizo ingresar al Pipa por el colombiano y los movimientos del “doble 9” habrían dejado satisfecho al entrenador.

¿Pondrías a Benedetto y Wancho...

Pablo Pérez, quien se recupera de una molestia en el talón del pie derecho, se entrenó diferenciado. Los médicos creen que llegará al duelo ante River, el sábado a las 17 en la Bombonera, por la ida de la final de la Copa Libertadores.

Para el arco, es número puesto Agustín Rossi. La defensa sería la de siempre con Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza. Nández, Barrios y Pablo Pérez estarían en el mediocampo. Villa, Ábila, Pavón, Mauro Zárate y Benedetto se disputan las tres plazas en el tridente de ataque.

Temas