Detuvieron a la pareja de "Bebote" Álvarez cerca de la cancha de Independiente

08 de noviembre de 2018

Fue por vender alcohol en la previa del partido de Independiente ante San Martín de Tucumán.

Fabiana Marchetti, la pareja de Bebote Álvarez, fue arrestada en la noche de este martes por vender alcohol durante la previa del partido de Independiente contra San Martín de Tucumán.

El arresto se produjo cuando oficiales de la Dirección de Seguridad en el Deporte constaron la presencia de un puesto improvisado de venta de comida en la calle Bochini al 700, a la altura donde estaban ubicados molinetes de acceso al estadio.

Una de las encargadas le mostró a los efectivos que en las heladeras no tenían bebidas alcohólicas. Y estos se fueron. Pero a los pocos minutos, Marchetti se acercó al lugar -ubicado cerca de los molinetes de la cancha- e increpó a los policías por haberse presentado "sin una orden".

Más tarde, la pareja de Bebote Álvarez volvió a acercarse hacia donde estaban los oficiales -pasando por un lateral de controles de cacheo del club- pidiendo que se le informaran los motivos de la inspección.

En esta última instancia, la policía la detuvo por haber violado la Ley 11929, que establece que no se puede vender bebidas alcohólicas dentro de un radio de los 200 metros alrededor de un estadio deportivo, entre cuatro horas previas a un evento, durante el mismo y hasta dos horas después de que termine.

Temas