Juan Acosta y otro escandaloso tuit contra la comunidad boliviana

08 de noviembre de 2018

Una vez más, el actor quedó en el foco de las críticas en las redes sociales por un tuit xenófobo.

Juan Acosta redobló la apuesta y volvió a tuitear contra la comunidad boliviana. El actor, que en el último tiempo utilizó sus redes sociales para expresar polémicas opiniones de tinte político y social, causó indignación por un nuevo mensaje.

“Vivo pagando impuestos. Te garch... por todos lados. El boliviano de la esquina tiene un camión tremendo, gana fortunas, no hace factura, se ríe de mí y el discriminador soy yo. Le damos de comer. Que alguien se anime a cobrarles los impuestos o deportarlos por ‘garkas’”, escribió Acosta en Twitter.

juan acosta tuit.jpg

Hace algunos meses, el actor había sido señalado se xenófobo por expresarse contra el presidente de Bolivia Evo Morales: “¿Le brindamos hospitales gratis, los acogemos se llenan de guita con la verdura y encima hay que bancarse a Evo? ¿Tan pelotudos somos?”.

El tuit generó tanto repudio que tuvo que borrarlo y aclarar sus dichos. Sin embargo, el intento fue en vano y en medio de sus excusas Acosta involucró a los hinchas de Boca: “Por si no quedo claro, amo Bolivia, a los bolivianos, soy de Boca y me comparan todos y soy feliz por ello, no amo a Evo. He dicho”.

tuit juan acosta boca bolivia.jpg

Temas